- - - - - - - - - - -
:: INICIO
:: EQUIPO
:: FOTOS
:: REPLICAS
:: FORO
:: CONTACTO
:: TIENDA
 

- - - - - - - - - - -

 

 

 

 

QUE ES UNA REPLICA

Las réplicas de Airsoft usan aire o gas para impulsar un proyectil esférico de seis milímetros de diámetro. La presión de aire se crea mediante un pequeño pistón unido a un muelle, situado en un cilindro. Cuando el arma se carga, el pistón retrocede y el muelle se comprime. El pistón se retiene en esa posición, y un proyectil se sitúa en el cañón. Cuando se pulsa el gatillo, se libera el pistón, y es lanzado hacia delante por el muelle comprimido. El pistón comprime el aire delante suyo, y es ese aire el que impulsa el proyectil.



Las réplicas de Airsoft se dividen en tres tipos principales: Muelle, Gas o Eléctrica. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Todas disparan, como se ha indicado anteriormente, proyectiles redondos de seis milímetros de diámetro. Los hay de diferentes calidades y pesos. Los pesos son 0.12g, 0.15g, 0.20g, 0.30, 0.36g y 0,43g, siendo 0.20g y 0.25g los más comunes. Las bolas más ligeras se desvían más con el viento, y pierden antes su energía debido a la resistencia del aire.



Una réplica de arma estándar con 0.8J tiene un rango efectivo de unos 30 metros. Por rango efectivo quiero decir la distancia a la que el arma colocará el 90% de los disparos a un blanco de 30 centímetros. Esto quiere decir que el proyectil está dentro de los 0.15m de la trayectoria óptima.

 
 
 
 

 

  Free counter and web stats